jueves, 9 de septiembre de 2010

Re: Gaston Fernandez, Liceo Arica

hola a todos:

Yo estoy viajando el 14 en la madrugada a Stgo, por lo tanto, en esos
días estaré desconectado de la Internet y el feisbuk, cualquier consulta
al celular 96928755 como primera opción de comunicación, de todas formas
dejen sus mensajes en el feisbuk, dentro del evento.

nos vemos.


Sara Azucena Olivares Figueroa wrote:
> Gastón:
> Disculpa por no haber respondido. Estoy reparando nuestro
> departamento...con maestros aún. Espero terminen pronto.
> Me han llegado todos tus mails. Haré todo lo posible por asistir.
> Cuídate mucho.
> Un abrazo.
> Sara
>
> El 7 de septiembre de 2010 21:48, Wwoof Chile <list@wwoofchile.cl
> <mailto:list@wwoofchile.cl>> escribió:
>
> Estimados Jose, Adil, Rino, Sara, Ines y Keneth,
> Junto con saludarlos y esperando se encuentren muy bien, les pido
> me confirmen que han recibido la invitacion a reunirnos, la
> promocion 71-76 del Liceo de Arica, en Santiago en el departamento
> de Claudio Ulloa, el viernes 17 de septiembre. Como ustedes estan
> cerca o en Santiago y no he tenido sus noticias, me importa que
> hayan recibido esta informacion. Ojala puedan asistir, y si no
> es asi por lo menos estaremos seguros que no se la perdieron por
> no saber.
> Quedo atento a sus noticias, un abrazo a todos,
> Gaston Fernandez
> cel 9-1295033
> / este e-mal no escribe acentos ortograficos /
>
>


--

+ + +
* ***
+ +++*
* ******
Claudio P. Ulloa Cabezas
Unidad : Area de Infraestructuras TICs y Soporte DTI UTA Fonos : Of. 56-58-205977 Part. 221862 Celular 96928755 Fax 205648
Dirección : Portal Azapa 3215 #3 Arica "Ciudad de la Eterna Primavera"
Mensajería: Skype: culloap58 MSN: culloap58@hotmail.com
Blog : http://culloa.blogspot.com GPG: http://keyserver.pgp.com
Twitter : http://www.twitter.com/culloap58

No hay comentarios:

Publicar un comentario